Nuevo look, nuevas aventuras: Primeras imágenes de Henry Cavill en la segunda temporada de “The Witcher”

Tras meses de ausencia por fin Netflix nos sorprende con nuevas noticias de The Witcher. La serie que fue un éxito durante su estreno a fines del año pasado, actualmente se encuentra grabando su segunda temporada. Hoy la plataforma nos entrega la esperada sinopsis de esta nueva parte de la vida de Geralt de Rivia, además de imágenes con el renovado look de su protagonista.

“The Witcher”, está basada en la saga de libros del mismo nombre. Su historia mezcla las vidas de sus tres protagonistas, Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla. Todos habitan en El Continente, un mundo de fantasía donde gnomos, elfos, hechiceros y monstruos lucha por sobrevivir.

“Su escudo emocional, lo puede proteger de cualquier encantador. Pero su espada jurada empuñará, hará juego con su nueva armadura”. En estas primeras imágenes de la segunda temporada, podemos ver a Geralt con una nueva armadura, y un look más salvaje que en la temporada anterior.

¿Qué veremos? 

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Aún no tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada, pero Netflix promete darnos más detalles durante esta semana ¡Atentos! Para calmar la espera, puedes volver a ver la primera temporada en Netflix.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De Saloon lanza versión en vivo de su clásico hit “Te Mueres”

Next Post

“Medium”: escucha el nuevo EP de Inad