The Versions rinde honores al Rock & Roll en “Temptation”, su nuevo single doble

La banda chilena de rock continúa dando pistas de lo que será su tercer álbum de estudio agendado para el mes de noviembre de este año.

Luego de lanzar el single “Summer Romance”, el cuarteto The Versions nos trae otro adelanto cargado de rock & roll y guitarras. Se trata de “Temptation”, single que viene acompañado de un lado B titulado “You”, ambos disponibles desde hoy en plataformas de streaming.

Con integrantes provenientes de The Ganjas, Los Chinches, Solar y Perrosky, la banda The Versions logra en sus canciones un potente sonido influenciado por el legendario rock de los años 70. En su nuevo single, “Temptation” destacan las guitarras distorsionadas que al fusionarse con una hipnótico ritmo de batería generan un groove que tienta a cualquiera a brincar a la pista de baile.

“Estas canciones fueron concebidas y cosechadas en el deleite de los primeros ensayos para este disco en los estudios de Algorecords, con la idea de honrar al rock and roll en su estado mas puro”, cuenta la banda sobre “Temptation” y “You”.

Los nuevos singles de The Versions, grabados y mezclados por Alejandro Gómez (Perrosky), son los últimos adelantos que la banda lanzará antes de estrenar su tercer disco con fecha de estreno para mediados de noviembre. Ambas canciones ya se encuentran disponibles en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras tiendas digitales.

Escucha lo nuevo de The Versions en Spotify:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tomo Como Rey presenta “Voy a tratar de olvidarte” para bailar (y llorar)

Next Post

AC/DC comparte teaser de nuevo single que los tiene de regreso con la formación original