Dindi Jane afina detalles para el estreno de su EP debut y lanza single “Inalcanzable”

Dindi Jane compartió “Inalcanzable”, cuarto adelanto de su primer EP “1313”, un track con letras introspectivas que fusiona el pop y la electrónica.

Este sencillo ya era conocido por los fans de la artista que asistieron a sus recitales, sin embargo, ahora ya se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales.

En este single se viaja por el optimismo y la nostalgia, con respecto a su significado, la artista comentó que, “Inalcanzable, habla de un lugar donde no se vive, donde se persiguen sueños ajenos y se pierde el tiempo de la vida como cómplices de un sistema que nos hace infelices. Hoy tras un año del estallido estamos, finalmente, después de mucho sufrimiento, ante un período que nos llena de esperanza para poder transformar la realidad de Chile”.

El responsable del beat fue el chillanejo Pracnes, esta sería la segunda colaboración de ambos, tras “TQM”. En tanto, en la producción musical participó Yaima Cat y Tomás Perez, por su parte Pabla Muriel se ocupó de los efectos especiales.

La actriz Geraldine Neary, conocida por su trabajo en: “La Jauría”, “Sin Norte”, Aquí No ha Pasado Nada”, entre otros proyectos, ahora bajo el nombre de Dindi Jane está ad portas de publicar “1313”, una obra que junta géneros como el pop, trap, electrónica y vapor wave.

Disfruta “Inalcanzable” aquí: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paloma Mami estaría preparando colaboración con Major Lazer

Next Post

El Significado de las Flores explora un oscuro intimismo en “Escarcha”, su nuevo single