Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E son nominados a los Latin Grammy 2020

Este martes 29 de septiembre se dieron a conocer los artistas nominados a los Latin Grammy 2020, y Chile estará presente con la presencia de artistas nacionales en parte de la lista.

Rosalía, Natalia Lafourcade, entre otros músicos, publicaron en sus redes sociales una serie de “Comunicados oficiales” de la ceremonia, entregando detalles de los nominados en las diferentes categorías de la 21° edición de los premios que se desarrollarán a pesar de los efectos del Covid-19.

La cantante chilena Mon Laferte vuelve a formar parte del evento, esta vez nominada en las categorías “Mejor canción alternativa” por “Chilango Blues” y “Mejor canción de rock” junto a su single “Biutiful”. Y por ese mismo galardón, la banda Chancho en Piedra también compite gracias a sus sonidos ligados al rock con su canción “Bola de fuego”, publicada en 2019.

Pablo Chill-E también será destacado tras ser nominando en la categoría “Mejor fusión/ Interpretación urbana“, por su colaboración junto al argentino Duki en “Hablamos mañana”, canción perteneciente al puertorriqueño Bad Bunny en el álbum “YHLQMDLG”.

Los ganadores de los Latin Grammy 2020 se darán a conocer el próximo jueves 19 de noviembre en una ceremonia en Miami, que será transmitida por TNT desde las 20:00 horas. Sin embargo, los organizadores del evento aún no confirman si se desarrollará con una modalidad on-line o presencial. Para conocer la lista de todos los artistas nominados haz click aquí.



Total
0
Shares
4 comments
  1. Wow, wonderful blog structure! How long have you ever been blogging for?
    you make running a blog glance easy. The overall look of your site is excellent, let alone the content!
    You can see similar: najlepszy sklep and here e-commerce

  2. Hello all, here every person is sharing such
    familiarity, so it’s pleasant to read this web site, and
    I used to pay a quick visit this weblog daily. I saw similar here: Sklep internetowy

  3. I’m gone to say to my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to get updated from hottest
    news. I saw similar here: Najlepszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Saiko se despedirá de los conciertos vía streaming con un show de larga duración

Next Post

“The World’s A Little Blurry”: Billie Eilish confirma el estreno de su documental