Festival Solidario “De La Calle Pa’ La Calle” anuncia su segunda versión

A propósito del drama social que se vive en nuestro país producto de la pandemia del COVID-19 y la falta de trabajo que afecta a muchos chilenos, se han levantado una gran cantidad de ollas comunas que aseguran el derecho humano a la alimentación de las personas.

Ayudar a estas personas fue el puntapié inicial que inspiró la realización del Festival Solidario “De la Calle pa’ la Calle”, el cual tendrá su segunda versión este próximo sábado 3 de octubre, en una jornada que se extenderá por más de 12 horas.

Esta nueva versión contará con la presencia de diversos artistas nacionales como Congreso, Nano Stern, Gondwana, Mamma Soul, El Macha, Santaferia, Consuelo Schuster, Sol y Lluvia, Angelo Pierattini, La Combo Tortuga, Como Asesinar a Felipes, Pascuala Ilabaca, entre otros.

Además, en el evento participarán artistas internacionales como Bersuit Vergarabat y Fabiana Cantilo de Argentina, así como también la banda Antes de Nacer, quienes se integrarán desde España.

En su primera edición, la cita reunió $1.427.000, los que ayudaron a aportar con insumos básicos a cinco ollas comunes de la Región Metropolitana. Para esta nueva versión, el evento busca descentralizar la ayuda a la comunidad, permitiendo que estos alimentos también lleguen a regiones.

Para este fin se escogieron tres Ollas Comunes ubicadas en la ciudad de Concepción (Cooperativa Pedro de Valdivia); Valparaíso (La Resistencia Olla Común) y Santiago (Junta de Vecinos nº18 de Lo Hermida).

La segunda versión del Festival Solidario “De la Calle pa’ la Calle” se desarrollará este sábado 3 de octubre a partir de las 12:00 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles y las puedes adquirir a través del sitio Ecopass. Para más información, puedes visitar la web www.delacallepalacalle.cl. 

Total
0
Shares
2 comments
  1. Wow, superb blog format! How lengthy have you been blogging
    for? you make blogging glance easy. The whole glance of your site is excellent, as
    well as the content material! You can see similar here najlepszy sklep

  2. Fastidious response in return of this question with real arguments and explaining everything regarding that.

    I saw similar here: Ecommerce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce “Mentiremos”, la nueva canción de Mismoinerte

Next Post

Alondra Noctvrna estrena el videoclip de “Digital Self”