“Cielo de Medianoche”: Mira las primeras imágenes de la nueva película de George Clooney

Han pasado cuatro años desde que George Clooney tuvo el papel protagónico en una película. Después de interpretar a Lee Gates en “Money Monster”; hoy vuelve como Augustine en la película post-apocalíptica “Cielo de Medianoche”. La película se suma a la larga lista de nuevos proyectos de Netflix este 2020.

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine, un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que Sully, y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Además de protagonizar esta nueva película, el actor también está encargado de dirigir el proyecto.

Al elenco se suman Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Bone. “Cielo de Medianoche”, es una adaptación de la novela “Good Morning, Midnight” de la autora Lily Brooks-Dalton. El guion está a cargo de Mark L.Smith, quien también escribió el guion de “El Renacido”. 

“Cielo de Medianoche”, tendrá su estreno en diciembre de este año a través de Netflix. Mira estas primeras imágenes a continuación. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Young Cister: “Aunque mi cara no lo demuestre, soy una persona muy feliz”

Next Post

Artistas chilenos musicalizaron “Un estallido en el alma”, el proyecto fotográfico de Gustavo Gatica