Bienvenidos a un nuevo hogar: Mira el terrorífico tráiler final de “La Maldición de Bly Manor”

A comienzos de septiembre, Netflix nos sorprendía con el primer adelanto de “La Maldición de Bly Manor”. Esta es una nueva temporada de serie de terror de la plataforma, “La Maldición de Hill House”. Hoy podemos disfrutar del tráiler final de la serie, para poder calmar la ansiedad de los fans a dos semanas del estreno. 

La serie es de los mismos creadores de “Hill House”, su director Mike Flanagan y su productor Trevor Macy. Esta nueva temporada está situada en Inglaterra de 1980 y está  protagonizada por la actriz Victoria Pedretti (“You”). Pedretti interpreta a Dani Clayton, una au pair estadounidense que llega a Inglaterra para cuidar a unos hermanos huérfanos que viven en Bly Manor. 

Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido. La historia está inspirada en los relatos sobrenaturales y de terror del escritor estadounidense Henry James.

“La Maldición de Bly Manor” se estrenará el 09 de octubre, y puedes ver su tráiler final a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alley inicia su carrera solista con lyric video de “Un invierno gris”, su primer sencillo

Next Post

La Pozze Latina presenta “Zandunguera”, nuevo single acompañado de un videoclip animado