Reptila se une a Michele Espinoza de Mamma Soul en nuevo single

El dúo Reptila, conformado por Andrea Zárate y Maite Rojas lanzó un nuevo sencillo titulado “Canto llévate mi llanto”, pero no están solas, ya que las acompaña la fundadora de una de las agrupaciones femeninas más destacadas de la escena nacional -y pioneras-, Michele Espinoza de Mamma Soul.

“Canto llévate mi llanto” sigue la línea insigne de las chicas, que mezclan las raíces afro con las corrientes electrónicas, logrando su cometido: la unión de varias voces en un lugar común con el fin de recuperar el canto como expresión para que se vaya todo lo que nos aqueja en la vida.

Eso Andrea y Maite lo explican de manera bien precisa: “El cantar nos pertenece a todes, es de los pueblos y las ceremonias”.

En tanto, sobre la colaboración, Reptila expresa: “Michele Espinoza es una referente, parte de la generación de valientes que nos abrieron camino en este rubro tan masculinizado; una de las primeras cantantes en componer una banda de mujeres. Quisimos plasmar esa fortaleza e impetuosidad en la canción”.

Este nuevo sencillo producido por Paulopulus será parte del disco “Xenogenesis” que se armará mediante dos EP’s “Xenogenesis X” y “Xenogensis Y”.

Puedes escuchar “Canto llévate mi llanto”, el nuevo single de Reptila junto a Michele Espinoza de Mamma Soul aquí:

Exit mobile version