Escucha “Amuleto”, el nuevo single de Javiera y Lavanda

La agrupación porteña, Javiera y Lavanda, lanzó su nuevo single denominado “Amuleto“, canción que hace referencia al poder popular de los objetos que invocan suerte en quienes los utilizan.

La banda integrada por Javiera Hernández (voz principal), Ariel Navarro (guitarra y coros), Mauro Álvarez (bajo) y Marcelo Martínez (batería), ha demostrado su presencia en la escena musical nacional con su primer EP “Incendios” (2018) y ahora con el primer adelanto de Cenizas, trabajo que se transformará en el primer larga duración de la agrupación.

“Esta canción es la expresión de una herencia que se transmite de generación en generación, fuente de poder creativo y guía de nuestras propias experiencias”, afirmó la vocalista de la banda, Javiera Hernández.

“Amuleto” contó con la producción musical de Matías Saldias, siendo masterizada por Chalo González y grabada en Estudios Mescalina en Valparaíso. El arte estuvo a cargo de Marcos Rojas, más conocido como “Gallinets”, todo bajo el alero de Roadline Music Studio (RMS), sello discográfico de Valparaíso.

El sencillo ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de streaming y también en la participación realizada en el Ciclo de Sesiones Musicales “Circuito Nacional”, la cual ya puedes ver en Youtube.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Elton John anuncia un extenso box set por su 50 aniversario

Next Post

Escucha la electrónica-latina de Mula y su nuevo single “Dos Cuerpos”