David Byrne anuncia proyecto multimedia titulado “We Are Not Divided”

David Byrne ha anunciado un proyecto multimedia titulado We Are Not Divided, el cual se publicará en su revista online Reasons to Be Cheerful”. El proyecto se llevará a cabo durante seis semanas, comenzando el 17 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

We Are Not Divided incluirá artículos escritos, historias internacionales, infografías, videos y contenido interactivo que está centrado en unir a las personas y superar las diferencias. Según un comunicado de prensa, será una “exploración periodística colaborativa de nuestra capacidad para superar la división”.  

La revista colaborará con el personal editorial de The Guardian, The Marshall Project, The Tyee, Next City, Freakonomics, Solutions Journalism Network con tal de darle más vida al proyecto. Además la colección incluirá ilustraciones originales dibujadas por Byrne.

Esta serie es esperanzadora en un momento en que escasea“, afirmó Byrne. “Me doy cuenta de que el título podría sorprenderme. ¿No estamos divididos? ¿Me estás tomando el pelo? ¿En qué mundo estás viviendo? Soy más que un poco consciente de lo que está sucediendo, pero la verdad es que hay evidencia de que podemos encontrar formas de unirnos, tengo que creer eso o me hundiría en la desesperación. Afortunadamente, hay personas e iniciativas en las que podemos buscar inspiración, y lo necesitamos”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Masquemusica lanza su primera canción como solista: “Tu Tiempo”

Next Post

Elton John anuncia un extenso box set por su 50 aniversario