Denisse Malebrán presenta “Tarde”, el último adelanto de su nuevo disco solista

Con tres discos editados como solista, la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, estrena su nuevo single “Tarde“, canción que adelanta lo que será su nuevo trabajo discográfico llamado Antípoda.

El sencillo, que fue producido por Sebastián Gallardo, vocalista de We Are The Grand, habla sobre la ruptura amorosa. En palabras de Malebrán, “es una especie de segunda parte de “Piezas“, mi single anterior, donde uno rompe con la estructura en la cual habita y “Tarde” profundiza aún más en eso, porque habla de saber que para romper con cosas tóxicas tienes que romper con algo tuyo”.

Antípoda, será el cuatro disco de su carrera como solista, el que comenzó a componer en el verano de 2019, proyectando su estreno para fines del año pasado, pero fue pospuesto debido al estallido social.

Sin embargo, la cantante señaló que “al postergar el lanzamiento comenzamos a reconstruirlo, sacamos unos temas y agregamos otros, de hecho entre marzo y abril de este año compuse las últimas canciones, así que finalmente terminamos haciendo otro disco, con parte de lo que iba a ser más las nuevas composiciones”.

Escucha “Tarde”, el nuevo single de Denisse Malebrán, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E18: Ángel Parra recorre toda su trayectoria

Next Post

Joe Vasconcellos estrena una nueva versión en vivo de “La Joya del Pacífico”