Online y gratuito: IMESUR da a conocer su programación 2020

El encuentro de Industria Musical Latinoamericana, IMESUR, dio a conocer la programación de su sexta edición, la cual se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 27 de septiembre a través de encuentroimesur.cl. Entre ellas, destaca la conversación con el ex miembro de Calle 13, Eduardo Cabra; los diálogos que conducirán músicos como Pancho Sazo y Javiera Mena; la presencia de representantes de países como Corea del Sur, Brasil, Líbano y Noruega, y el resultado final de la encuesta de mujeres y disidencias.

Cada jornada de IMESUR comenzará sus transmisiones a las 17:00 horas. Los días de semana estarán más enfocados en el contenido formativo e informativo del encuentro, mientras que el viernes, sábado y domingo el foco será la música, con el estreno de los registros de conciertos breves que se grabaron bajo estrictas medidas sanitarias en el teatro principal del Centro Cultural Matucana 100. Además, se transmitirá “Son de Chile“, espacio en que artistas de regiones mostrarán sus producciones audiovisuales, donde destaca la presencia de Congreso y Pascuala Ilabaca.

En tanto, la jornada del martes 22 abrirá con un encuentro prometedor: el periodista mexicano Enrique Blanc conversará con el ganador del Grammy y ex miembro de Calle 13, Eduardo Cabra, quien inicia una nueva etapa de su carrera bajo el nombre de “Cabra”. Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, la Red de Organizaciones de Mujeres y Disidencias en la Música (ROMMDA), revelará los resultados de su encuesta y tendrá un panel que incluye a representantes de Chile y Brasil.

Otro hito especial de esta edición de IMESUR se vivirá este miércoles 23 a las 18:20 horas con el periodista argentino Humphrey Inzillo, quien se conectará con México para conversar con los músicos Natalia Pérez (Cancamusa) y David Eidelstein (Rulo), actuales miembros de la banda de Mon Laferte y con sólidas carreras como solistas.

Además, este año existirán instancias en que músicos chilenos tendrán diálogos más íntimos con nombres destacados de la cultura, como el que se sostendrá el jueves 24 a las 17:00 horas con la voz del grupo Congreso, Pancho Sazo, y la cantautora argentina y ex ministra de cultura, Teresa Parodi. Otros encuentros serán los de Javiera Mena con la periodista colombiana Luisa Piñeros, y el que sostendrá Pascuala Ilabaca con la cantora Nidia Góngora.

Revisa la programación completa de la edición IMESUR 2020, a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El podcast conducido por Fran Valenzuela, Ruidosa Radio, llega a sus 10 capítulos

Next Post

“Amor Invierno”: Camilo Eque comparte algo de su bosque valdiviano en video de su nuevo sencillo