Limarí Rock realizará su segundo concierto online con 18 artistas regionales

Luego del éxito de su primera versión, la agrupación ovallina Limarí Rock se prepara para realizar por segunda ocasión su festival honónimo, que tiene como fin promover la escena musical de la región de Coquimbo.

El “Concierto Limarí Rock Online 2.0” contará en su cartel con 18 artistas regionales de distintos géneros musicales donde mostrarán su música a través de un formato casero e íntimo mediante cápsulas dinámicas de entre 10 a 15 minutos.

Los artistas que serán parte de esta segunda edición de Limarí Rock son Nocheósfera, We Walk, Acis Hate, Less, Alemma, Junior Capacho, Pae, Daniel Alejandro, Bastián Trovador, Matthias Prieto, Chinchillas en Extinción, Nacho Forttes, Ultracéfalo, Pedro García, Mauro Sewell, Quinto Mono, Ovalle Funk Trío y Locura a Bordo.

Al respecto, la organización del concierto comenta: “En este mes de Fiestas Patrias, nuestras principales motivaciones son difundir y relevar a estos proyectos musicales independientes nacionales y generar un espacio para la concientización sobre el necesario autocuidado en cuarentena. Hemos preparado una cartelera de artistas muy completa, con 18 propuestas muy variadas, que le confieren a esta segunda versión un verdadero estatus de festival, por el amplio número de convocados y por la extensión horaria que tendrá”.

La cita es este sábado 12 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Facebook y YouTube Live de Nortevisión y la radio online Tricahues.

Se espera a que luego de la realización de este evento se desarrollen nuevas actividades a futuro, como charlas interactivas de capacitaciones sobre distintas temáticas relacionadas con la gestión musical y de espacios culturales ligados a la música popular.

Puedes ver el spot de “Concierto Límari Rock Online 2.0” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Metalingüística juega a ser parte de “Celebrity Deadmatch” en su nuevo single “No Hay Manera” (ft. Lance)

Next Post

Contrabanda cuenta todos los detalles de su álbum debut “Contradicciones”, canción por canción