T3MPLUM: Martina Petric, De Lein, Inad, Ana Sofía y Dindi Jane estrenan sello

Martina Petric, De Lein, Inad, Ana Sofía y Dindi Jane unieron fuerzas para la fortaleza musical que abre sus puertas: el sello T3MPLUM.

“Somos seres libres, empoderados y con opinión”, es la primera frase del manifiesto del sello, definido por ellas como un santuario musical para la investigación, creación y desarrollo de la música, arte y cultura ya que T3MPLUM no solo describe su amor por la naturaleza y los animales, sino que evidencia la preocupación por la existencia del ser humano sobre la tierra y su entorno.

“Vivimos nuestra sexualidad. Valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder, actuamos con respeto, honestidad, amor y compromiso”, relatan las integrantes de esta congregación musical.

Así, cada luna llena reunirá artistas del área para generar contenido de calidad con un evidente aporte a la educación cultural del país, con la convicción de rechazar la norma social como una verdad única e innegable.
 
“Cuando nos miramos a nosotras mismas, podemos ver todo el esfuerzo que hemos puesto en cada uno de nuestros proyectos personales, lo mucho que amamos esto, que es lo que nos mueve por dentro”, continúan, a lo que agregan que “somos cinco personas que tenemos ganas de avanzar con nuestra carrera, pero también existe un equipo muy grande detrás, compuesto por seres sensibles donde no importa el género, sino la visión frente al mundo y la motivación de rescatar lo más relevante”, sentencian.

https://www.instagram.com/p/CE4OwNYp0by/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Shirel, la nueva discípula de Cristián Heyne: “Igual es cuático cuando ponen mi nombre al lado del de Rosalía”

Next Post

Cueca, cumbia y rock and roll: Yein Fonda anuncia su versión 2020 vía streaming