Malú Mora experimenta con el minimalismo en “Eclipse”, su nuevo single

Mientras prepara el lanzamiento de su próximo EP en noviembre, la música y cantautora nacional Malú Mora presenta su nuevo y oscuro sencillo “Eclipse”.

Un tema que juega con la electrónica, el minimalismo y las guitarras acústicas, mostrando una nueva faceta más experimental de parte de la cantante, pero que sigue fiel a las metáforas espaciales que ha presentando en varios de sus lanzamientos, esta vez aludiendo a los viajes emocionales entre la luz y la oscuridad.

De hecho, el tema fue escrito el pasado 5 de junio durante el eclipse lunar penumbral. “Simplemente apareció, como llamados de auxilio de esta luna que quiere no perderse de vista en el universo” declara Malú Mora.

Sobre el trasfondo personal, la cantante explica: “Eclipse nació en un momento de oscuridad total, donde me costaba ver claramente. Al final, me represento en la luna, que durante un eclipse se va resintiendo a causa de un planeta (la tierra) que no le permite recibir esa luz. Esta canción habla de cosas cotidianas, que no te permiten habitar el lugar que quieres. Como la luna, que siempre está ahí, a pesar de que no sea vea a ratos. Es para recordarnos que siempre existimos, en luz u oscuridad, y eso está bien”.

“Eclipse” cuenta con la producción de la música nacional Natisú, mientras que las guitarras acústicas están a cargo del reconocido guitarrista Nando García, quien ha estado en proyectos de artistas como (Me Llamo) Sebastián y Josefina Espejo.

Puedes escuchar “Eclipse”, el nuevo single de la cantante nacional Malú Mora aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Humboldt presenta una nueva etapa musical con nuevo single, “Nuestra Historia”

Next Post

Gorillaz y Robert Smith de The Cure anuncian un single en conjunto