Escucha “Mi sin sentido”, el single debut de Flores en colaboración con Sargento Aldea

Natalia Flores (miembro de Oceánica) ha liberado su primer single como solista, en un proyecto titulado Flores. Se trata de Mi sin sentido, un debut en el que la calerana se hace acompañar de otra banda de la Región de Valparaíso, Sargento Aldea.

Realizando un juego entre su apellido y la evocación a la naturaleza, Flores entrega en Mi sin sentido un track íntimo y emocional en el que explora otra faceta musical. En palabras de la artista, “entremezcla el dulzor de la melodía con el dolor patente de su lírica, describiendo una sensación de extravío y tristeza, propia de las experiencias fuertes a las que todxs estamos expuestxs en la vida”.

Flores también se refirió a la colaboración de sus compañeros de sello, Sargento Aldea. Yo admiro profundamente lo que viene haciendo Sargento Aldea, siendo honesta soy fan. “2121”, por ejemplo, es un tema muy elevado, desde la composición, la letra, el concepto, todo. Así que me siento agradecida de que hayan accedido a acompañarme con “Mi sin sentido”. En el sencillo, se contó con el sintetizador de Camilo Etchegaray y la voz de Felipe González, quien también estuvo a cargo en la producción, mezcla y masterización. Todo esto con el apoyo de Sello Invisble.

El single ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Tengo que dejar de llorar”: La Amante le canta al amor propio en su nuevo single

Next Post

Mira a Bronko Yotte, Gianluca e invitados en el video de “Piola”