“Del Trueno”: el nuevo EP de Rocío Peña

La cantante nacional oriunda de Talcahuano Rocío Peña está de regreso con su quinto trabajo, el EP “Del Trueno”.

Con cinco canciones, la cantautora nacional nos introduce en su mundo interno con tópicos como la alegría, la nostalgia, la vida, la muerte, la fragilidad, el paso del tiempo, el amor, la revolución, la autodeterminación de los pueblos y los nuevos paradigmas que enfrenta la generación.

Con un sonido folk pop y con influencias de raíz latinoamericana Peña declara: “En estos tiempos de distopía, poner una obra a disposición de la gente es muy loco pero muy bonito también. Me gusta tener la posibilidad de acompañarnos, aunque sea a la distancia, a través de la voz, poder llevar música a la casa de cada persona y compartirles esperanza”.

“Estas canciones tienen harto de naturaleza, de los elementos, harto de valorar los detalles, de repensarnos, y en eso creo que se alinea mucho con este mundo que estamos construyendo entre todes”, declara Rocío.

“Del Trueno” cuenta con la producción de Arturo “Turra” Medina, el destacado productor nacional que ha trabajado con Sin Bandera, Carla Morrison y Natalia Lafourcade, por nombrar a algunos.

Además, la canción que le da el título al EP cuenta con la colaboración del ex frontman de Juana Fe, Juanito Ayala.

Puedes escuchar “Del Trueno”, el nuevo EP de la cantautora nacional Rocío Peña, disponible en todas las plataformas, aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Club de Carta Inglesa presenta el single ‘Frágil’ en colaboración con Martina Lluvias

Next Post

Sky Ferreira y su polémica portada por Gaspar Noé que hasta hoy es censurada