Escucha “Pa’ botar la pena”, el nuevo single de Glo Herrera

Luego de lanzar No es suficiente, junto a Bronko Yotte; Glo Herrera regresa con un nuevo sencillo titulado Pa’ botar la pena.

El track, en clave R&B y soul, fue escrito hace algunas semanas y es un reflejo de lo que la pandemia ha hecho pasar a las personas. La artista nos cuenta que “Pa’ botar la pena, nace de los altibajos de la cuarentena. Todxs nos hemos sentido desanimadxs en este encierro, algunos hemos estado deprimidxs, ansiosxs y tristes: esta canción refleja esos sentimientos, pero además la presión de tener que rendir de alguna forma, de ser fuertes y positivxs para encontrar la manera de hacer nuestra vida, incluso de componer”.

La compositora hace referencia a sus estados de ánimo durante estos meses: “me sentía desmotivada, no podía trabajar porque tenía miedo a enfermarme, me di cuenta que no me estaba dando el permiso para estar mal, porque sentía presión por no estar haciendo cosas, y por ello esta canción está pensada para todos aquellos no la han pasado bien en pandemia porque “A pesar de estar triste, pude tomar consciencia del proceso de estar mal, de llorar, de estar deprimida, para luego enfrentarlo y vencerlo”, reflexiona.

Además, Glo Herrera ha contado acerca de lo que significa Pa’ botar la pena en su evolución como artista: “muestra un poco el nuevo sonido que estamos experimentando junto a mi productor, estamos profundizando en el Soul, estamos haciendo la música que siempre he querido hacer y me encanta lo que hemos logrado”.

Pa’ botar la pena fue producida y mezclada por Diego Troncoso y masterizada por Felipe Silva. También cuenta con un lyric video realizado por Glo Herrera y Guillermo Cifuentes.

Exit mobile version