Medio Hermano anuncia edición física de “XO” junto con sesión en vivo

Tras su aparición digital en octubre de 2019, Medio Hermano lanza la edición física de “XO”, su segundo larga duración.

Un lanzamiento que viene de la mano con la salida al mundo del sitio web oficial de la banda. En esta pueden encontrarse links de los anteriores trabajos, incluyendo material audiovisual y mercancía, donde se puede encontrar, tanto el más reciente disco, como su predecesor “Lucha Libre” (2016). Una página que “viene a ordenar la casa, especialmente en estos tiempos de aislamiento social donde siempre hay algo nuevo apareciendo en Youtube, o algo nuevo que podemos ofrecer, como el merch”, declara la agrupación.

Pero eso no es todo. El estreno del espacio web vino con otra sorpresa audiovisual. Se trata de una sesión realizada por Blank Estudios. En un trabajo en conjunto con Caja Negra, Ruido en el audio, EsparzaSaavedra en cámara-edición y en luces por Christian Lets, la banda interpretó canciones de su repertorio.

Volviendo a “XO”, Juan Fernando Rubilar (voz) señaló que la salida en físico del disco “estaba pendiente, y es una alegría grande porque viene a coronar un trabajo detallado y desde el corazón hecho por Gaspar Álvarez, quien partió con la portada del primer single dándonos su visión y sensibilidad, sumando referencias importantes del disco”. Un trabajo que incluirá un librillo que se resume en un “junte caótico y sentimental, como la vida misma“.

Sobre este trabajo y otras cuestiones, Medio Hermano realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram (@mediohermano), donde conversarán con el propio Gaspar Álvarez este sábado 15 de agosto a las 18:00 horas.

Revisa la sesión de Medio Hermano aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El vendedor ambulante que se transformó en trapstar: conoce al argentino Nissa y su propuesta sad trap

Next Post

¡Lo que todos estábamos esperando! Parasite llegará a Netflix en septiembre