“Luz de Noche”: Lo nuevo de Ángelo Pierattini junto a Cancamusa

Ángelo Pierattini acaba de lanzar “Luz de Noche“, un nuevo adelanto a su disco solista a estrenarse en 2021.

El también vocalista de Weichafe invitó a Cancamusa para esta canción, que evoca una atmósfera nostálgica sobre  sobre la incertidumbre humana, en tono pop. “Habla de la pérdida de una persona muy importante, que marca profundamente el corazón, vida y alma de uno. Marca un antes y un después (en todo tipo de relaciones humanas). El perder y el no haber entendido en el momento preciso la potencia del vinculo, eso es Luz de Noche”, comenta el cantautor.

El single, producido por Pablo Stiptic, se suma a los otros temas que han sumado colaboraciones con Juanito el Cantor, Nathalie Nicloux y Juan Ayala en “Canto Pa’ Mi Pueblo”, Diego Lorenzini en “Carita de Gato”, donde el cantautor también participa en los coros de “Luz de Noche”.

Sobre el feat con Cancamusa, Pierattini comenta que “hace tiempo queríamos colaborar con la Naty, y son cosas que van apareciendo según el flujo amistoso. Con ella en México, desde que fui a vivir allá, empezamos a tener una relación de amistad, muy cercana y de mucha confianza, además de una visión muy similar del mundo, y eso nos llevó a compartir lo que es más intimo para nosotros los músicos-compositores, que son las canciones”.

El tema cuenta con la colaboración de Siempregotica (@siempregotica) en el arte, y el 21 de agosto estrenará su videoclip oficial, una animación del arte de esta última realizada por Ricardo Olguín, siendo la primera vez que se realiza una animación del trabajo de la artista.

Escucha aquí “Luz de Noche”, el nuevo single de Ángelo Pierattini junto a Cancamusa.

Exit mobile version