Lewis Capaldi no quiere lanzar nueva música este 2020: “Creo que la gente ha sufrido bastante”

Uno de los artistas revelación alrededor del mundo es el escocés Lewis Capaldi, quien tiene en su mano, el disco más vendido del año pasado en el Reino Unido y uno de los grandes éxitos a escala global reciente con su tema “Someone You Loved”.

Es por la misma razón que existe bastante expectación ante el siguiente trabajo de Capaldi, y por lo mismo en una entrevista publicada en el Daily Star, dio indicios de cuando lanzaría su próxima música.

“Si todo sale bien, lanzaré una nueva canción y álbum el próximo año”, agregando que tiene alrededor de 50 canciones escritas durante el encierro de cuarentena.

“No lanzaré un nuevo disco este año, ni nada, creo que la gente ha sufrido bastante este año y no necesitan otra canción mía” declaró el cantante.

Con esto, queda confirmado que no escucharemos nada nuevo de Lewis Capaldi al menos durante los meses que quedan para que acabe el 2020, siendo el 2021 una fecha tentativa para poder oír el sucesor de su exitoso debut “Divinely Uninspired To A Hellish Extent”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Creo que me gustas”: el single debut de Diego Rañileo

Next Post

Drake se junta con Lill Durk en el primer adelanto de su nuevo álbum, “Laugh Now Cry Later”