Atención fanáticos: “Euphoria” podría regresar con nuevos episodios antes de su segunda temporada

Una de las series que sorprendió el año pasado, fue Euphoria de HBO. Su historia, estética, buenas actuaciones y tramas poco abordadas normalmente, captaron la atención del público. Gracias a esto, Zendaya, fue nominada a un Emmy en la categoría de Mejor Actriz, por su papel de Rue en la serie.

Es ella misma, que en conversación con la revista InStyle, dio detalles de lo que viene para Euphoria. Originalmente la segunda temporada debía llegar a fines de este año, pero debido a la pandemia, se tuvo que suspender la producción, por lo que aún no aún fecha estimativa para la continuación de la historia.

Pero esto no quiere decir que todo esté perdido, la actriz confirmó que los productores están interesados en producir nuevos episodios, antes de la segunda temporada. Estos serían “episodios puente”, que no necesariamente tendrán una relación con lo que viene a futuro. Serían como un adelanto de la vida de los personajes en este tiempo.

La idea es que estos capítulos se puedan grabar durante la pandemia, de forma segura para el equipo de producción. “Está la idea de un par de episodios puente, que se puedan grabar de forma segura, pero que no necesariamente serán parte de la segunda temporada. Así que ojala, podamos hacerlos en los próximos meses. No puedo esperar!” 

“Malcolm & Marie”

Zendaya ya está familiarizada con el proceso de grabar durante la cuarentena. Junto a Sam Levinson, creador de “Euphoria”, grabaron una película llamada “Malcolm & Marie”. Hasta el momento la trama se mantiene en secreto, y sólo se ha compartido una imagen del proyecto junto a Zendaya y John David Washington (Tenet)

https://www.instagram.com/p/CCZhqB9gCUZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Todos tuvimos que estar en cuarentena, y ser testeados para poder grabar. Fuimos capaces de crear algo muy especial. Estoy agradecida de que hayamos aprendido a hacerlo por nuestra cuenta”. Fueron los actores que pusieron de su dinero para poder comenzar a grabar este proyecto, el cual sirvió como ejemplo para futuras grabaciones en cuarentena.

Esta colaboración entre Zendaya y Levinson, da esperanza a todos los fans de “Euphoria” de poder ver nuevo contenido de la serie mucho antes del estreno de la segunda temporada, que probablemente llegue el 2021.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fauna anuncia la cancelación del concierto de Helado Negro

Next Post

Ases Falsos estrenan los videos de “Todo chocado” y “Nadie nunca nos extraña”