Antonio Banderas da positivo en coronavirus el día de su cumpleaños 60

El actor español Antonio Banderas, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños 60 en cuarentena tras dar positivo de COVID-19.

El artista, recientemente nominado en la última versión de los premios Oscar por su rol en “Dolor y gloria“, anunció a través de sus cuentas en redes sociales que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

https://www.instagram.com/p/CDtWLIGKsje/

El intérprete, con una larga trayectoria internacional junto a Pedro Almodóvar, se muestra optimista ante su diagnóstico, afirmando que su tiempo de aislamiento lo ocupará para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Recordemos que Banderas en febrero de 2017 sufrió un infarto, lo que lo llevó a frenar el ritmo al que estaba acostumbrado, volviendo a su Málaga natal donde fundó Teatro del Soho. Tras su recuperación, se espera que retome el rodaje de “Competencia oficial”,  cinta protagonizada por Penélope Cruz.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Aquí yo mando”, el sencillo en español de Kali Uchis junto a Rico Nasty, ya tiene video

Next Post

Morat se suma a disco tributo de ZOÉ con cóver de “Labios Rotos”