Denise Rosenthal estrena “Gira”, adelanto de su próximo disco

El 2020 para Denise Rosenthal ha sido un año fructífero en la creación de nuevas canciones que ha ido revelando desde febrero. Desde que se decretó la cuarentena ha explorado la producción de contenido a través de sus redes sociales, además de entregar reversiones en video de sus sencillos anteriores, y las canciones “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” y “No Olvidar”.

Denise Rosenthal presenta “Gira” una canción que habla de temas como la resiliencia y fortaleza en tiempos difíciles, reflejado con una letra que habla sobre el levantarse con la frente en alto en estos tiempos complejos que vivimos, nuestra resiliencia y celebrar esa fuerza, desde el positivismo para enfrentar el día a día.

Sobre esto, la cantante apunta: “La escribí pensando en la capacidad que tenemos los seres humanos de salir adelante como sea, de ir construyendo nuestra realidad, comprendiendo los ciclos y abrazando las desilusiones y vicisitudes. Está llena de sonidos, de búsquedas entretenidas y su resultado me tiene muy orgullosa”.

“Gira” está disponible en todas las plataformas digitales, además cuenta con un video musical dirigido por la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

“Este trabajo audiovisual se hizo con mucho tiempo. Quería hacerlo con ella porque es una directora muy sensible, y además le encantó el proyecto. Generalmente llevo una idea bien construida con referentes visuales, y complementamos con sus propuestas para nutrir aún más el contenido”, añade Rosenthal.

Te dejamos “Gira” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristóbal Briceño y los dos nuevos discos de Ases Falsos: “Estamos apuntando a octubre, ojalá lo logremos”

Next Post

Cevladé presenta nuevo disco: RFD2