Catalina Navarro estrena “Prima Lluvia”, el nuevo adelanto de su álbum debut

Cata Navarro ha estrenado oficialmente “Prima Lluvia”, un nuevo adelanto de su LP debut a lanzar durante el segundo semestre 2020.

La canción, que enseña al mundo nuevas facetas de la artista con nuevos espectros de sonidos que envuelven su trabajo, es un viaje de reflexión sobre lo cotidiano, la velocidad de las emociones y contrastes confusos. Una adecuada travesía para soñar despierto imaginando que exploras la ciudad en bicicleta, bajo tu propio ritmo, sin presión ni apuro alguno y con la sola misión de disfrutar y sentir el paso del tiempo.

Además, entre los nuevos elementos musicales que “Prima Lluvia” destaca, se encuentra la línea del bajo, los pasajes melódicos y el sonido ambiente como elementos que montan el escenario perfecto para una introspección sobre la nostalgia, la ciudad y la lluvia en primavera.

Las novedades no terminan

Preparar el lanzamiento de su álbum debut y propagar sencillos no es lo único que predomina en la agenda de Cata Navarro, sino que también progresar en su puesta en vivo con varias fechas vía streaming.

Y entre las tantas fechas al porvenir, la artista expandirá su música en el extranjero con su participación en la nueva versión del festival mexicano “¿En qué anda la banda?”, el cual se ha expandido este año a países como Chile, Panamá y Argentina.

La iniciativa abordará diversas expresiones artísticas, música e innovación social. El día miércoles 12 de agosto será el turno de la cantante en un bloque dedicado al sello chileno Zilla Records. La transmisión de la jornada podrá verse en las redes sociales del evento.

Puedes escuchar “Prima Lluvia”, el nuevo sencillo de Catalina Navarro producido en el estudio Fi Music, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cevladé presenta nuevo disco: RFD2

Next Post

Película “Perro Bomba” ya se encuentra disponible gratis en Ondamedia