Lana Del Rey debuta en la poesía con su primer libro

Tras meses de adelantar a través de sus redes sociales la salida de su primer libro de poemas, la cantante Lana Del Rey al fin ha liberado su debut en la poesía con “Violent Bent Backwards Over The Grass”.

Se trata de un libro de poemas multi-formato como el papel, audiolibro, vinilo, cassette y CD y que ya se encuentra disponible en las distintas librerías digitales en todo el mundo.

“Violent Bent Backwards Over The Grass” es el primero de los dos libros de poemas que Lana Del Rey publicará, siendo “Behind The Iron Gates. Insights From An Institution” el siguiente, aún sin fecha de lanzamiento fija.

El 50% de las ganancias obtenidas por el libro de poemas de Lana Del Rey irán destinadas a distintas organizaciones que velan por los Nativos Americanos, para así poder brindarles infraestructura para el agua corriente a algunos de los terrenos en los que habitan.

Lana compartió en sus redes uno de los poemas incluidos en su debut literario, titulado “LA Who I Am To Love You” que cuenta con la musicalización del productor Jack Anthonoff, quien estuvo a cargo del aclamado último disco de la cantante “Norman Fucking Rockwell”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Joaquín Tristeza, Cata Navarro y más artistas se reunirán vía live en la Tocata en la Madriguera

Next Post

Posponen de manera indefinida el estreno de “The French Dispatch”, el filme de Wes Anderson