Carlos Pinto llega a Amazon Prime: capítulos de “Irreversible” estarán disponibles en streaming

Durante esta cuarentena, miles de personas se han vuelto a reencantar con las historias que Carlos Pinto contaba en sus programas “Mea Culpa” y “El día menos pensado” luego que TVN decidiera retransmitir sus capítulos de jueves a domingos en horario de trasnoche. Ahora hay buenas nuevas para sus fanáticos.

Se trata de “Irreversible“, un programa con historias policiales que el periodista y realizador hizo para Canal 13 durante 2017. Serán 60 capítulos con historias basadas en hechos reales y que se recopilaron a lo largo de los años, incluso con algunas reversiones a capítulos icónicos de los noventas.

En su minuto Pinto aclaró: “nuestro trabajo está inspirado en verdades. Eso es importante que se diga. Que lo sepan para que nunca más duden de que los casos no están inspirados en hechos reales”.

“El porcentaje de inspiración es bastante alto, hasta el 90%. Nos guardamos los nombres de los verdaderos protagonistas, ya que hay muchas historias en las cuales ellos ya están en libertad y no me parece prudente que los sancionemos socialmente de nuevo. Ya fueron condenados por la justicia”

“Irreversible”, llega a la plataforma de streaming durante el segundo semestre de 2020 junto a otras producciones del canal como “Papi Ricky”, “Brujas” y “Primera Dama”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Junno lanza su primer álbum titulado “Entre Seres Violentos”

Next Post

K Lil presenta su nuevo single “Aquellas Almas”