Lollapalooza Chicago presentó cartel para su versión virtual (todos los detalles aquí)

Siguiendo la tendencia de distintos espectáculos masivos alrededor del mundo, Lollapalooza en su edición norteamericana tendrá una modalidad online, este se realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto a través de su canal oficial de Youtube y transmitirá a algunos de los grandes shows que tomaron lugar en antiguas versiones del festival, más algunas presentaciones en directo.

Tras la suspensión de la cita el pasado 9 de julio por la pandemia y con la declaración poco alentadora de Marc Geiger, cofundador del festival Lollapalooza en 1990 acerca de que los espectáculos masivos tendrían cabida hasta 2022, llega esta especie de bálsamo para la franquicia creada por Perry Farrell.

En el “lineup” se encuentran nombres variados algunos como: Metallica, Tove Lo, The Cure, Arcade Fire, Princess Nokia, Yeah Yeah Yeahs, Outkast, Paul McCartney, entre otros. Además, se sumas algunos recitales en vivo de H.E.R., Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, Vic Mensa y la reunión después 24 años de la agrupación angelina de rock alternativo Porno for Piros. En total, serán más de 100 recitales durante estos 4 días.

https://www.instagram.com/p/CDJlekvBtiQ/

Sumado a las participaciones especiales de Michelle Obama, Zack Lavine (jugador de los Chicago Bulls), Gus Dapperton, Chuck D, Common, Lars Ulrich y más.

En tanto, el Lollapalooza criollo que fue postergado para fines de este año y que había asegurado la presencia de sus headliners Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott, todavía se encuentra sin certezas para que se efectúe.

Sebastián de la Barra, director de Lotus, aseguró en La Tercera que no piensan hacer una cita con menos publico y artistas, y que si se llega a suspender se retornaría nuevamente a montarlo entre marzo y abril como han sido las fechas habituales en estos últimos años.

Las transmisiones comenzarán a las 18:00 horas de nuestro país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ya está disponible “Cuarentena 31”, una nueva serie conducida por Juan Carlos Bodoque

Next Post

“Watchmen”, “The Mandalorian”, “Ozark” y “Succession” encabezan la lista de nominados a los Emmy 2020