Josefina Espejo publicó el EP “Lilit”, un debut que transita por el indie folk y la introspección

Josefina Espejo estrenó su primer EP “Lilit” en plataformas digitales, un compendio de 3 canciones cargadas de indie folk y donde nos ofrece un viaje íntimo por paisajes minimalistas y  la experimentación, una obra que fue editada por el sello independiente Zilla Records.

Con una temática esotérica, algo que se nota en las letras como en las imágenes de promoción del EP, incluso en la portada. Además, de tocar conceptos como el empoderamiento y la liberación. El tracklist se conforma por los temas “Tropas”, “Manifiesto” y “No paro de pensar”.

Asimismo, Espejo fue acompañada por los músicos Nando García, José “Pepe” Riveros (Planetario) y Max Díaz (Saltador). Una labor en conjunto que se centró en conceptos ligados a la astrología como un punto de influencia

“Lilit” fue compuesto por Josefina Espejo. Los arreglos fueron un trabajo colectivo entre la autora y la banda dentro de la sala de ensayo y el estudio de grabación. La producción y la mezcla estuvieron a cargo de Andrés Jaramillo (Planetario) en Estudios Triana. El mastering lo realizó Arturo Zegers. Y el arte fue realizado María Jesús Gutiérrez. 

Un minidisco que irradia introspección, muy contextual con el confinamiento que se vive en nuestro país.

Escucha Lilit aquí (vía Spotify):

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Invierno”: el single del nuevo disco del musico magallánico Darío Pinto

Next Post

GRATIS: Festival Movidos reunirá a Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedropiedra y más de 20 artistas