Alanis Morissette: “Sin terapia no creo que seguiría aquí”

La cantante canadiense Alanis Morissette se prepara para lanzar su primer disco en ocho años, que llevará por nombre “Such Pretty Forks in the Road” y con el fin de promocionarlo, otorgó una entrevista para el medio británico The Guardian.

En la entrevista, Morissette entregó detalles de su nuevo disco, del inesperado nacimiento de su tercer hijo hace unos meses, la depresión post-parto y la inescapable fama que vivió tras el éxito del mítico “Jagged Little Pill”, álbum que hace poco cumplió 25 años de su lanzamiento con una re-edición.

“Jagged Little Pill” puso a la canadiense en la cima del estrellato con temas como “Ironic”, “You Oughta Now” y “Hand In My Pocket”, vendiendo 33 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que puede sonar una gran experiencia, pero para Alanis significó algo horrible que no volvería a vivir jamás.

“Si caminaba por la ventana y mi sombra se asomaba, la gente de afuera empezaba a gritar porque vieron ese movimiento”, además agregó: “mis fans entraban a la habitación cuando yo no estaba, sacaban mi ropa interior, ellos sabían que estaban bajo las almohadas, era invasivo”.

Alanis no solo se sintió decepcionada de la fama a través de sus invasivos fans, sino que también de los medios de comunicación que la hacían competir con otras artistas femeninas: “Pensé que iba a llamar a Bjork y Tori Amos y todas ibámos a amarnos. Traté de hablar con mucha gente y de vez en cuando de vuelta me decían ‘¿por qué me estás llamando?'”.

Por suerte Morissette logró escapar de todo eso luego de que nacieron estrellas como Britney Spears, NSYNC y Christina Aguilera, quienes le arrebataron los récords alcanzados e hicieron que su fama fuera desapareciendo. “La fiebre de la fama descendió y eso hizo que todo estuviera mejor hasta hoy. La fama no es algo que me gusta llevar”.

Morissette además habló de sus problemas con el alcohol, sus desordenes alimenticios durante su juventud y como la ayuda psicológica la ayudó a lo largo de su vida: “Si no hubiera asistido a terapia durante mi vida, yo no creo que seguiría estando aquí”.

El nuevo disco de Alanis Morissette “Such Pretty Forks in the Road”, estará disponible este viernes en todas las plataformas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

GRATIS: Festival Movidos reunirá a Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedropiedra y más de 20 artistas

Next Post

Ninja Negro vive una experiencia virtual en “Discovery” (Revísalo aquí)