Abrazos a distancia y hasta una torta: Pedro Aznar fue celebrado por más de 30 músicos en su cumpleaños

El músico argentino Pedro Aznar logró que la celebración de su cumpleaños número 61 fuera algo que difícilmente pueda borrar de su memoria.

Para comenzar, preparó un show transmitido vía streaming en la que se dio el gusto de tocar las canciones que, en sus palabras, interpretaría si estuviese compartiendo con sus amigos: más de una docena de versiones de sus temas favoritos de artistas como Linda Perry, Elton John, Queen, Stevie Wonder, Tom Jobim, The Rolling Stones, Charly García, David Bowie, entre muchos otros.

Para coronar la celebración, su equipo preparó un homenaje que incluyó los saludos a distancia de García y Serrat, además de una treintena de artistas colegas de varios países latinoamericanos que interpretaron uno de sus temas más memorables: “A cada hombre, a cada mujer”.

En este registro participaron: David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Adriana Varela, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovic, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico Cesar, Manuel García, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y Abel Pintos.

Un tremendo recital que se podrá ver on demand hasta el próximo 2 de agosto a través del sitio Ticket Hoy. Parte de las ganancias que se recauden con las entradas digitales irán en beneficio a la Fundación Sí, ONG que busca promover la inclusión social en los sectores más vulnerables de Argentina.

Como regalo de bonus track para sus fans, Aznar compartió la prueba de sonido de este show en su cuenta de Facebook, donde se despacha una notable versión de “Bluebird” (Paul McCartney & Wings) que toca dos veces, primero en guitarra más secuencias, y luego sumando una capa con su bajo Rickenbacker, “Zamba para no morir” (Hamlet Lima Quintana / Mercedes Sosa) y “Tiny Dancer” (Elton John).

Exit mobile version