Troye Sivan la pasa mal tras un quiebre amoroso en “Easy”, su nuevo single

El artista sudafricano australiano Troye Sivan pasó por una experiencia que lo dejó, como diría Raphael, “en carne viva”.

Un difícil momento emocional que lo inspiró para componer las seis canciones que compondrán In A Dream, su nuevo EP que su fanaticada podrá encontrar en tiendas y plataformas digitales el próximo 21 de agosto bajo sello Universal.

Tras mostrar “Take Yourself Home”, hoy se lanzó una nueva muestra de este material: “Easy”, una canción que sigue el pop sintetizado que lo ha hecho conocido, bajo una melodía que esconde la melancolía que queda explícita en la letra y el clip del tema.

En el video, se lo ve a Sivan dando vueltas en soledad en una mansión futurista, acompañado solo por un conejo de peluche, mientras se pregunta en qué momento todo se puso mal en la relación.

“Una historia que aún se está desarrollando, esta pequeña colección de canciones explora un período de montaña rusa emocional en mi vida cuando los sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos”, comentó el músico en un comunicado sobre su nuevo EP, donde agrega además que “volver a visitar estas canciones y momentos es difícil, pero estoy orgulloso de esta música y emocionado de tenerla en el mundo”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Modusoperandi comparte un nuevo adelanto de su segundo disco

Next Post

Fragmento de un sueño: Museo Violeta Parra transmitirá documental de Inti-Illimani