Tras varios días de búsqueda, la policía de Ventura confirmó la muerte de Naya Rivera

Las alertas se encendieron el pasado miércoles, cuando la policía reportó que una mujer de 33 años se encontraba desaparecida en el Lago Piru. Con el pasar de las horas se confirmó que era la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la serie “Glee”. Todo indicaba que la actriz se había ahogado mientras nadaba con su hijo de 4 años en el lago.

Su búsqueda continuó los días posteriores, con un equipo compuesto por más de 100 personas que cubrieron todo el lago y sus alrededores. Durante la mañana de hoy, la policía del condado de Ventura confirmó que se había encontrado un cuerpo sin vida en el Lago Piru. “Está ocurriendo ahora: Un cuerpo fue encontrado en el Lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso, una conferencia de prensa tendrá lugar hoy a las dos de la tarde en el lago”. 

Finalmente, y tras una larga espera, la policía de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana corresponde a Naya Rivera, lo que pone un fin a la búsqueda y un cierre para su familia. Rivera deja a su hijo de 4 años, que tuvo junto a Ryan Dorsey. 

Como una extraña coincidencia, hoy se cumplen 7 años desde el fallecimiento de otra de las estrellas de “Glee”, el actor Cory Monteith, compañero de elenco de Rivera, que falleció el 13 de julio del 2013 en Vancouver.

La policía informó que la familia de la actriz ya fue notificada del hecho, pero debido a lo reciente de la noticia no se tienen más detalles sobre sus funerales o el curso de acción de aquí en adelante.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Show de los Discos, E02: “Future Nostalgia” de Dua Lipa en vinilo (edición rosa trasparente)

Next Post

Consuelo Schuster se expresa tras la pandemia en nueva canción, “Volveremos a abrazarnos”