Roger Taylor: “Queen seguiría haciendo música si Freddie Mercury estuviera vivo”

El baterista de la mítica banda Queen, Roger Taylor aprovechó de conceder una entrevista a la BBC Radio 6 de Inglaterra para promocionar su nuevo sencillo como solista “Isolation” y la postergación del tour europeo “Rhapsody” tras la pandemia causada por el COVID-19.

Pero sin duda alguna, la declaración que más marcó la entrevista fue cuando habló sobre Freddie Mercury, su compañero de banda y mejor amigo, donde aseguró que si siguiera vivo, Queen seguiría haciendo música.

“Yo creo que sí… Freddie era mi amigo más cercano, crecimos juntos y literalmente éramos como uña y mugre en varios momentos, y creo que seguíriamos haciendo música juntos, porque era una gran colaboración”.

Aunque también se refirió al bajista John Deacon ante el caso hipotético planteado en la entrevista: “No sé si el estaría, obviamente el no estaba tan mentalmente bien para seguir, pero el resto sí”.

Taylor remató diciendo “Me gusta pensar que seguimos haciendo cosas juntos, sea lo que sea. Con Brian May y Adam Lambert amamos hacer shows, pareciera que todo va poniéndose mejor, mientras podamos hacerlo, lo seguiremos haciendo”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fernanda Valt rinde tributo a Christina Rosenvinge, su primera referencia musical, con “Mil Pedazos”

Next Post

¿Será?: Blink-182 volvería a sus raíces en su próximo disco