Elton John comparte una serie de históricos conciertos en YouTube -conoce los detalles acá-

A partir del viernes 3 de julio a mediodía, “Elton John: Classic Concert Series” arribará a Youtube. El clásico cantante británico subirá algunos de sus míticos conciertos, muchos de estos estarán disponibles por primera vez en formato digital.

Durante las próximas 6 semanas, de forma exclusiva en su canal oficial de YouTube, compartirá el material de archivo y sus presentaciones en diferentes continentes.

La serie parte con “Live at the Playhouse Theatre” en Edimburgo, Escocia. Grabado el 17 de septiembre de 1976 en el Festival de Música Popular de Edimburgo, el show ofrece a las y los fanáticos una vista emocionante de Elton en el apogeo de su popularidad en los años 70, después de haber disfrutado de su primer sencillo #1 en el Reino Unido con “Don’t Go Breaking My Heart”.

De ahí en adelante, todos los sábados a las 12:00, podrán disfrutar de dos horas de clásicos, con presentaciones que parten a mediados de los 70 y finalizan a inicios del siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=Yqcdpz5_EUk

Con un fin solidario

Los conciertos tienen un motivo humano. La serie recaudará fondos para la Fundación Elton John contra el sida, en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.
Al respecto, Elton John declaró que “no podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con VIH”.

“Estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio a la respuesta urgente ante COVID-19 de nuestra Fundación”.

Conoce acá las fechas de “Elton John: Classic Concert Series“:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aplicación nacional reúne iniciativas sociales para ir en ayuda de los más necesitados durante la pandemia

Next Post

“Reyes de la Fiesta”: Tomo Como Rey regresa con nuevo single