Nuevo Aviso lanza su EP debut “Ruiseñor”

Nuevo Aviso, joven banda formada en Santiago, lanza su EP debut “Ruiseñor”, una invitación a la fiesta y también a la reflexión, a través de letras poéticas con un directo mensaje social.

En Marzo de este año, la banda adelantó su EP debut con el estreno del single “Chile Querido”, una potente y honesta reflexión sobre la injusticia social en nuestro país. En ese sencillo ya se dejaba ver la propuesta artística del trío conformado por Aby Veux, Rubén Carmona y Martín Salgado, cuyos lazos remontan al 2016 en la corporación artística Balmaceda Arte Joven, donde formaron parte de la compañía “Ultravioleta“, que bajo la dirección del músico Andrés Silva tenía como objetivo acercar la obra de Violeta Parra a las nuevas generaciones, reversionando sus canciones a partir de ritmos populares y contemporáneos.

Hoy podemos descubrir las otras cuatro canciones que componen “Ruiseñor”, que en conjunto se convierten en un eficaz trabajo lleno de colores y texturas para descubrir y disfrutar en estos días de cuarentena.

Puedes escuchar el “Ruiseñor”, el EP debut de Nuevo Aviso aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alanis Morissette remasteriza los vídeos de “Jagged Little Pill” en su 25° aniversario

Next Post

La fórmula Red Velvet: el grupo de K-Pop que deberías conocer