De Saloon liberó versión inédita de “Nuestra Señal”

Luego de publicar recientemente “Sombras Destino“, un demo que nació en 2008, De Saloon vuelve a sorprender a sus seguidores y estrena nuevamente una canción inédita.

La banda oriunda de Concepción sigue celebrando sus 20 años de trayectoria y para festejar en grande publicaron un regalo para sus fans. Se trata de “Nuestra Señal”, una versión en vivo del hit perteneciente al disco “Mar de nubes” publicado en 2014.

En estos 20 años de carrera solo tenemos agradecimiento para todas las personas que nos siguen y gustan de nuestra música (…) Queremos seguir acompañando a la gente con nuestra música en momentos tan complejos que estamos pasando como país. Este es un regalo para todas y todos nuestros seguidores en todas partes del mundo“, detalló el vocalista Piero Duhart, sobre la nueva versión del tema.

El registro fue rescatado de un concierto en vivo realizado en el Teatro La Cúpula en diciembre de 2016 bajo la conmemoración de los diez años de “Abrázame”(2006), su tercer álbum de estudio y ya se encuentra disponible en diferentes plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, entre otros.

Escucha lo nuevo de De Saloon a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Depeche Mode suma a su discografía digital “Live Spirits”, el registro de su último tour

Next Post

“The Umbrella Academy”, “Vis a Vis: El Oasis” y “Spider-Man: De regreso a casa” son parte de los estrenos de Netflix para julio