Así suena Rema, la ascendente estrella nigeriana que lidera las playlists de hits

A sus 20 años, Rema se ha convertido en uno de esos nombres que empiezan a ser recurrentes en las listas que reúnen lo que hay que escuchar, según algunos referentes de la cultura pop o la industria musical.

En este caso, esta artista nigeriana, que ha sabido mezclar con un estilo único ramas como el afrobeats, el pop y el trap, se ha destacada por Up Next, iniciativa mensual de Apple Music que busca mostrar los talentos en ascenso, como ha ocurrido anteriormente con H.E.R., Khalid y Billie Eilish.

Una de las muestras de su talento es “Ginger Me”, single que según cuenta la leyenda, fue el fruto de una inspirada noche que comenzó en las afueras de un club de Londres y que terminó con Rema y el productor británico The Elements dando forma a una contagiosa creación.

Actualmente, esta artista es considerada como una de las figuras insignes de la vanguardia musical nigeriana. “Mi sonido es para los jóvenes de mi generación y las personas mayores que quieren sentirse jóvenes nuevamente. Tengo muchas ganas de llevar la bandera de Nigeria por todo el mundo”, expresó en una entrevista en Pitchfork.

Con éxitos como “Dumbei”, “Corny” (ambas pertenecientes a su EP debut lanzado en el 2019) y “Iron Man”, que el propio Barack Obama incluyó en una playlist en el verano del año pasado, Rema sigue su camino que tiene como fin llevar el afrobeat al mundo, según comentó a Apple Music.

https://www.youtube.com/watch?v=yPtNK14MzYQ

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Normal People: El dolor y la belleza del amor más allá de los clichés

Next Post

Daniel Chiang presenta su cover de “Human Nature”, un homenaje a Michael Jackson