“Territorio de Delirio”: Emilia y Pablo, el dúo chileno que debuta desde España

Los artistas nacionales radicados en España presentan su primer single, el cual trata sobre un viaje sensorial hacia un territorio enloquecido.

“Territorio de delirio” es el nombre del sencillo con el cual debuta el dúo chileno Emilia y Pablo, quienes llevan trabajando años en área teatral en España, donde han logrado llevar su cualidades creativas a sitios como Marsella, Madrid, Barcelona y Berlín. Tras su paso por Santiago de Chile, creando composiciones, lograron captar la atención del sello Madame Vodevil, su actual casa discográfica.

En la canción, llamada una suerte de Maria Arnal i Marcel Bagès en versión andina, se aprecia la influencia del flamenco en los músicos, tanto en la sonoridad como en la voz correspondiente a Emilia Lazo. De esta manera, juntos logran crear un lazo entre continentes, otorgándole amplitud y sensibilidad a su música.

En cuanto a la producción visual, el dúo de folk contemporáneo contempla no solo diferentes sonidos, sino también múltiples sensaciones. Mediante distintas disciplinas artísticas como el cine, el teatro, la expresión corporal y las artes visuales complementan su sonido.

Revisa el vídeo del single debut de Emilia y Pablo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=4G3GlYj_n4w

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Benja Coloma se arriesga con un estilo diferente tocando “Por qué me fui a enamorar de ti” de Mon Laferte

Next Post

Normal People: El dolor y la belleza del amor más allá de los clichés