Moon Garden, estrena “Arden”, canción producida entre Lautaro y Brooklyn

Lautaro y Brooklyn tienen algo en común. Son dos ciudades que distan miles de kilómetros, unidas por el trabajo musical de Moon Garden, banda que bajo espacios chill y un estilo urban invitan a viajar con su single “Arden”, publicado estos días en todas las plataformas.

Tras seis años de trabajo en conjunto, Noel Burdeos y Carlos Pascal han comenzado con este nuevo proyecto, respondiendo a caminos musicales que distan de lo realizado en Cometa, banda que también hace algunas semanas publicó su tercer disco llamado “Rarezas y Bsides”.

“Vemos esta etapa que recién comienza como un reflejo de experiencias a transmitir, de composiciones que explosionan y el llamado a crear algo nuevo”, explica Pascal, uno de los integrantes que llevó la producción a distancia entre Chile y Estados Unidos.

Esta nueva colaboración ya está en proceso de un EP que llegará a mitad de este año 2020, así como también un disco en formación para fin de año. Moon Garden está en Spotify y la puedes escuchar a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una experiencia de sonido premium: Llegaron a Chile los nuevos audífonos Huawei Freebuds 3i

Next Post

Flor de Londres: revisa el nuevo videoclip de La Plaza del Puma