Danny Masterson, actor de “That ’70s Show”, fue arrestado por cargos de violación

Danny Masteron, conocido por su papel de Hyde en “That ’70s Show” fue arrestado por 3 cargos de violación. Horas después de su detención, el actor fue liberado tras abonar el pago de una fianza, fijada en $3.3 millones de dólares.

El actor está acusado de violar a una mujer de 23 años entre diciembre y enero del 2001, a una segunda de 28 años en abril del 2003 y una última, también de 23 años, en en octubre y diciembre del 2003. Todas las víctimas declaran que los hechos ocurrieron en la casa de Masterson. Tom Mesereau, abogado defensor del actor entregó declaraciones sobre las denuncias:

“El señor Masterson es inocente, y estamos seguros de que será exonerado cuando toda la evidencia salga a luz y los testigos tengan la opción de testificar. Obviamente el señor Masterson y su esposa están en shock, considerando que acusaciones de hace casi 20 años, estén saliendo repentinamente a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conocen su personalidad y saben que las acusaciones son falsas.”

Está no es la primera vez que surgen acusaciones contra Masterson. Cuatro mujeres, en agosto del año pasado, presentaron una demanda contra él y la Iglesia de la Cienciología, acusando que fueron acosadas después de demandar al actor por abuso sexual.

Tras las acusaciones del 2019, Netflix decidió despedir a Masterson de la serie “The Ranch” donde participaba. En el caso de comprobarse los hechos, el actor arriesga una condena de 45 años de cárcel  a cadena perpetua. La audiencia está fijada para el día 18 de septiembre.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Somos”: De Mónaco estrena video musical desde el encierro (Revísalo acá)

Next Post

Gepe estrena videolyric animado para “Buena Memoria” -Míralo aquí-