Un imprescindible: El show en Broadway de David Byrne, dirigido por Spike Lee, se estrenará en HBO

En marzo del 2018, a eso de las seis de la tarde, se pudo ver en la primera jornada del festival Lollapalooza en Chile un especial show de un tipo de pelo cano que tenía tanta presencia como sus músicos, quienes se paseaban por el escenario durante todo el set.

Algunos no conocían de quién se trataba, y se acercaron al notar que era algo distinto al común. Era la notable puesta en escena de David Byrne, el otrora líder de Talking Heads que mostraba su última apuesta, como parte de la gira promocional de American Utopia.

Meces después, este concierto llegó como parte de la cartelera de uno de los más prestigiosos teatros de Broadway, el Hudson Theatre, donde se presentó con entradas agotadas por 17 semanas.

Parte de estos shows fueron registrados por Spike Lee, para dejar testimonio de uno de los recitales más notables de Byrne desde el mítico Stop Making Sence que hiciera junto a su vieja banda.

Para alegría de muchos, este registro llegará a todo el mundo a través de HBO a fines del 2020, según informó esta semana RollingStone.

Al respecto, Byrne señaló que “los caminos de Spike y yo se han cruzado en varias oportunidades a través de los años, obviamente soy un gran fan, y ahora finalmente se dio la oportunidad de trabajar juntos”.

A la vez, aseguró estar muy emocionado con el resultado. “El show de Broadway fue un desafío maravilloso y una oportunidad, fue un goce actuar y, bueno, mejor dejar que las escenas hablen por sí mismas. Me encanta que este show y los temas que expone ahora llegarán a una mayor audiencia”.

Aún no hay fecha de estreno oficial para este material. Mientras, podemos esperar recordando lo que fue aquel notable show en el Lollapalooza Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Calle Latina da un aire urbano interpretando su versión del clásico “Resistiré”

Next Post

“Somos”: De Mónaco estrena video musical desde el encierro (Revísalo acá)