Cambió en el calendario: “Wonder Woman”,”Tenet” y otras películas cambiaron sus fechas de estreno

Sin duda el 2020 prometía posicionarse como un año de grandes estrenos en el cine, pero lamentablemente el Coronavirus cambió los planes de muchos. Son innumerables las producciones que han debido detenerse o cancelarse a causa de la pandemia, y la mayoría de los estrenos han cambiado sus fechas ya que los cines se encuentran cerrados. 

Es el caso de “Wonder Woman1984”, aunque originalmente la película se estrenaría el 2019, su estreno se atrasó para junio de este año; pero a medida que la pandemia avanzó decidió cambiarse para el 14 de agosto, hasta que ayer finalmente se retrasó nuevamente para el 2 de octubre. En algún punto se contempló su lanzamiento digital, como otras películas lo han hecho, pero Warner Bros se negó a la opción.

En la misma línea está “Tenet”, la esperada película de Christopher Nolan también modificó su fecha de estreno, aunque solamente dos semanas, pasando del 17 al 31 de julio. Esta leve modificación se debe a que algunas cadenas de cine en Estados Unidos están haciendo lo posible para abrir en julio.

“No Time to Die”, la última película de Daniel Craig como James Bond originalmente se estrenaría en abril, pero ahora verá la luz el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 del mismo mes en Estados Unidos. Otra que hasta el momento seguiría llegando en noviembre es “Black Widow”, la primera película de la nueva etapa Marvel.

El 2020 definitivamente es el año

Para mantener algunos estrenos este año, Warner Bros tuvo que retrasar otros, dando prioridad a los más esperados por los fanáticos. Es el caso de “Godzilla vs Kong”, que se estrenaría en noviembre de este año, pero ahora la secuela está fijada para mayo del 2021. 

“The Matrix 4”, la esperada continuación de la saga, tenía agendado su estreno para el 21 de mayo del 2021, mismo día del estreno de “John Wick 4”, pero debido a la paralización de las grabaciones, pasó al 01 de abril del 2022. 

Lamentablemente tendremos que esperar mucho más para poder ver estas grandes producciones en el cine, pero a pesar de todo, los estrenos que quedan agendados para este segundo semestre siguen haciendo del 2020 un gran año para el cine.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De vuelta al 2006: Black Eyed Peas anuncia colaboración con Shakira

Next Post

Benja Coloma y Malú Mora se unen para musicalizar “Canción amarga”, un poema de Gabriela Mistral