Gativideo reversiona sus temas en “Cuarentena remixes”

Mantenerse activo y generar intriga es probablemente uno de los principales retos a los que se enfrentan los músicos en estos días. Sin presentaciones en vivo, los artistas deben centrarse en explotar las redes sociales. Tal es el caso de la agrupación argentina Gativideo, quienes reversionaron un puñado de sus ya conocidos temas bajo el nombre de “Cuarentena remixes“.

Cada canción que forma parte de “Cuarentea remixes” fue trabajada por un miembro de la banda. Como introducción a cada remix se presentan situaciones cómicas narradas por los músicos. Entre estas se puede escuchar un chiste de Willy Fishman y un “challenge” realizado por el cantante Renzo Montalbano. Gativideo ha logrado transportar su performance en vivo al mundo digital.

Cuarentena Remixes” se encuentra unicamente disponible en el canal de Youtube de la banda. Probablemente pronto se agreguen a plataformas de streaming. Entre los temas se pueden encontrar reversiones de clásicos temas como “Bruce Willis“, “Flota Flota” y “Fantastico Bailable“.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kapitol y su versión para “El amor no duele” de Denise Rosenthal

Next Post

Mala Rodríguez presenta “Mala” su sexto disco de estudio