Manuel García lanza edición especial de “S/T” con dos grabaciones inéditas

Una grata sorpresa para los fanáticos de Manuel García llegó este viernes a las plataformas digitales de música: una edición especial de S/T, el tercer álbum solista del músico ariqueño que acaba de celebrar 10 años desde su lanzamiento.

Junto a las 10 canciones del disco original, entre las que destacan “El reproche”; “Vida mía”, “Alfil” y “Piedra negra”, este nuevo lanzamiento incluye dos registros inéditos pertenecientes a las sesiones del álbum, realizadas en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile.

Estos temas corresponden a dos versiones del catálogo de la recordada banda Mecánica Popular, de la que formó parte García entre fines de los 90 y mediados del 2000: “Las tropas del sol” (perteneciente a La Casa de Asterion, del 2000, y que aún no está en servicios digitales de streaming) y “Lentes de Allende”, perteneciente al año 2003 y que quedó inédita hasta ahora.

Además de este lanzamiento, Manuel García volverá a tocar las canciones de S/T en un show especial que se transmitirá en su cuenta de Facebook este sábado 6 a las 18:00 horas.

A la vez, con esta tocata se busca reunir fondos para quienes trabajan junto al músico y que se mantiene sin trabajo, debido a la crisis sanitaria que tiene en pausa las presentaciones en vivo. Para apoyar a esta causa, puedes dirigirte a este link en PortalDisc. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Bésame”: la sensual colaboración de R3hab junto a Tini y Reik (Mira el vídeo aquí)

Next Post

Juan Barriga estrena video lyrics de “Dimensiones”, su nuevo single