Documental “Lemebel” ya está disponible gratis en Ondamedia

“Lemebel”, el aclamado filme de Joanna Reposi, ya se encuentra disponible de manera gratuita en el “Netflix chileno”, Ondamedia.cl.

La producción, ganadora del premio a Mejor Documental LGBTQ+ en el Festival de Cine de Berlín y Mejor Película Chilena en SANFIC en sus respectivas ediciones 2019, retrata la vida del escritor Pedro Lemebel ahondándose cómo en venció la marginalidad de su niñez para convertirse en uno de los primeros en sacudir la conservadora sociedad chilena durante la dictadura, prometiendo ser una experiencia emocionante para quién la vea.

Revisa el documental completo y gratis haciendo clic acá

Y si bien la extensión es tan solo de 96 minutos, desde que llegó a las carteleras del país se convirtió en el documental nacional más visto del último año, superando los 11 mil espectadores, a lo que su directora reaccionó expresando que “las salas llenas, entradas agotadas y funciones extra es muy emocionante. De alguna manera, es conectar con el público. Mucha gente joven lo ha conocido a través de la película. Lo mismo gente fuera de Chile que lo han descubierto y quedan fascinados con su figura”.

Puedes ver el trailer de “Lemebel”, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dulce y Agraz reversiona “Yo canto lo que tú amabas” de Gabriela Mistral

Next Post

“Brotes” floreció y Benjamín Walker nos cuenta cómo, canción por canción