Escucha “La flor del aire”, el álbum debut de MielGabriela

El dúo chileno oriundo de Valdivia, “MielGabriela” integrado por Gabriela Gutiérrez y Vicente Godoy presentan finalmente su álbum debut.

La flor del aire”, es lo nuevo de la banda indie que anteriormente publicó un adelanto de su primer EP que cuenta con un total de cuatro canciones con letras melancólicamente íntimas y melodías que danzan entre el folk y la psicodelia.

Kronos”, “RaúLi” y “Oniri” fueron los primeros singles del proyecto publicados entre octubre de 2019 y marzo de este año y a ellos se suma “La flor del aire”, canción que da el título al trabajo de estudio se MielGabriela, que se interrelacionan para detallar una intensa historia.

Si bien queda en evidencia su tinte romántico, en su recorrido el desarrollo de su mensaje va siendo redireccionado, llegando un poco más allá de aquella ‘envoltura inicial’ con este diálogo que revela la síntesis de un proceso transmutador”, detalló la vocalista respecto al disco que ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music.

Escucha “La flor del aire” a continuación: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Brotes” floreció y Benjamín Walker nos cuenta cómo, canción por canción

Next Post

Fármacos busca la tristeza y el despecho en su versión de “Por amarte” de Los Prisioneros