Aguaturbia celebra sus cincuenta años con nuevo single y videoclip

Aguaturbia, uno de los nombres fundamentales del rock chileno, ha lanzado su nuevo single Siempre estarás presente (M&E Discos), que viene acompañado de un videoclip grabado en Valparaíso.

Las leyendas del blues y el rock psicodélico regresan con un track en el que reflexionan en torno a la nostalgia y el recuerdo, haciendo alusión a que nada muere si vive en la memoria“La memoria nunca olvida”, canta Denise en el estribillo.

La banda, que cuenta con dos de sus integrantes originales, muestra que sus dotes no han variado y que aún gozan de esa chispa que tanto ha marcado su sonido. La voz de Denise, icónica como siempre, llena de emociones una canción que se vertebra en la interpretación de Carlos Corales, uno de nuestros “heroes de la guitarra”.

El videoclip fue grabado en Valparaíso, recorriendo rincones que muchos han olvidado pero que aún viven en la mente de algunos. “La canción habla en términos muy directos y simples. Está basada en la memoria misma. La memoria recuerda con cada momento o cada objeto, y la memoria no se puede borrar, por más que se intente. Siempre hay alguien presente cuando se recuerda, comenta el autor Carlos Corales.

Acá te dejamos lo nuevo de Aguaturbia.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

NPR libera más de 100 conciertos históricos: Arctic Monkeys, Wilco, Sonic Youth y mucho más

Next Post

Tommy Boysen lanzó su tan esperado EP “Gracias X”