La dupla perfecta para el teletrabajo: Aumenta tu productividad con un notebook y un router Huawei

Para que el trabajo desde la casa sea más eficiente, es necesario contar con una adecuada planificación diaria, disponer de dispositivos adecuados para aumentar el rendimiento y, a la vez, pasar tiempo con la familia, hacer deporte o realizar algún hobbie.

En ese sentido, Huawei va un paso adelante, ya que sus equipos están fabricados para brindar la mejor conexión e impulsar la productividad al máximo. Una dupla que no falla es el nuevo HUAWEI MateBook 13 junto con el router Ax3.

¿Qué hace especial al MateBook 13?

Muy sencillo: su alta calidad de imagen en su pantalla brillante de 13 pulgadas y sonido en videoconferencias optimizan la comunicación. También, cuenta con la función Huawei Share, lo que facilita la transferencia de archivos entre un smartphone Huawei y el computador, y permite controlar la pantalla del teléfono desde el mismo notebook.

Además, gracias a su procesador, el Huawei MateBook 13 es un equipo rápido, que soporta el uso intenso de sus usuarios en el trabajo diario. Da igual la cantidad de archivos que se genere, ya que el disco duro y la memoria de almacenamiento de este dispositivo están diseñados para desplegar aplicaciones y archivos pesados.

Para aquellas jornadas de trabajo que son más largas, el nuevo computador portátil de la marca también es un gran aliado. La duración aproximada de su batería es de 11,6 horas. Pero eso no es todo, ya que, gracias a la tecnología de Carga Rápida puede seguir funcionando por mucho tiempo más. Tan solo 15 minutos de carga le dan 2,3 horas más de uso sin temor a que tenga un sobrecalentamiento, porque cuenta con disipación rápida de calor.

Huawei sabe de las exigencias actuales del trabajo. Incluso, al estar en casa, los usuarios pueden pasar muchas más horas frente al computador. Por eso, la pantalla del MateBook 13 incluye protección ocular, ya que está adecuada para reducir la luz azul que suele lastimar la vista.

Cabe recordar que este equipo arribó hace pocas semanas a Chile. Para conocer más detalles sobre sus precios y puntos de venta, puedes visitar el siguiente enlace.

Siempre online, nunca offline

Con la irrupción del teletrabajo, la conexión a internet se ha convertido en uno de los servicios más importantes. Por eso, Huawei presenta el nuevo AX3, un router del futuro que está listo para la era del WiFi 6. El AX3, ya sea de dos o cuatro núcleos, permite que todos en casa siempre estén online en su notebook mientras otros están navegando en su smartphone, jugando su videojuego favorito o viendo alguna película vía streaming, sin problemas.

Esto, debido a que este router conecta hasta 128 dispositivos en forma segura y sencilla gracias a su tecnología OFDMA multiusuario y a Huawei Share, que permite a los usuarios conectarse con un simple toque.

Además, todos tus datos se mantendrán protegidos dentro de tu red por Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner. Esto significa que tanto el software como el hardware brindan seguridad de navegación.

Este dispositivo estará disponible próximamente en Chile y pronto se comunicarán detalles de sus puntos de venta y precio.

Con todo lo anterior, ya está claro que contar con un computador potente junto con una rápida conexión a internet son aspectos vitales para mantener la eficiencia en el trabajo. Por eso, el nuevo Huawei MateBook 13 y el router AX3 son la dupla que necesitas para trabajar desde casa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Despejado interpreta con su propio sonido una versión dulce y cálida de “Las Meninas” de Mecánica Popular

Next Post

“El Péndulo de la Especulación”, la nueva entrega de Valvai