Festival In-Edit Chile inicia primera fase de votación de los mejores videoclips del año

Registros audiovisuales de artistas tan disímiles como Electrodomésticos, Tortuganónima, Santaferia, Dindi Jane, Dani Ride, Young Cister y Francisca Valenzuela forman parte de la primera preselección de los mejores videoclips del año del Festival In-Edit.

En esta etapa, los usuarios podrán votar en el sitio del evento por sus favoritos, de los cuales serán escogidos 10, que pasarán a una segunda fase de la competencia y que serán proyectados en pantalla grande en la edición 2020 del evento (si es posible).

Son 25 los videos en los que se pueden votar en la web, en los que destacan clips como “Antifa Dance” de Ana Tijoux, “Fantasma” de Polimá Westcoast, y “Convéncete” de Princesa Alba.

A la vez, continúa el proceso de postulación de videos, los que serán recibidos por los encargados de In-Edit hasta el 30 de septiembre. Para inscripciones, puedes revisar el formulario aquí. 

Los videos más votados por el público, más los 10 elegidos por el jurado, serán presentados como parte del festival en diciembre, y se premiará a quien estuvo a cargo de la dirección con 500 USD.


Participa aquí en la votación de los mejores videoclips 2020 del Festival In-Edit.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kapitol muestra su lado más romántico en “Abrazar”, su nuevo videoclip (Revísalo acá)

Next Post

El quilpueíno Mauro Soto publicó video inclusivo del single “Cuarentena Pa’ Sanar”